Bienvenido

Universidad de Granada | Comedores Universitarios de Granada | Administración electrónica

Bienvenido

Descargar versión en PDF

El Servicio de Comedores de la Universidad de Granada, único servicio de estas características en las universidades españolas que es regentado por la propia universidad, sigue siendo hoy en día uno de los mejor valorados por todos sus estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

  • Atendiendo al calendario laboral de la Universidad de Granada (Servicio de Comedores Universitarios), se informa a los miembros de la comunidad universitaria, que el Servicio de Comedores Universitarios permanecerá CERRADO del 29 de junio al 11 de septiembre de 2018 (ambos inclusive).
  • Asimismo, el servicio de comida para llevar NO ESTARÁ DISPONIBLE desde el 18 de junio hasta el 23 de septiembre de 2018 (ambos inclusive).

  • Horario del comedor 13:00 a 15:30 horas
  • Precio por menú 3,5 €

Menú para llevar

El Servicio de Comedores Universitarios amplía su oferta a los miembros de la comunidad universitaria con un servicio de recogida de comida de lunes a viernes previa solicitud. El servicio de menú para llevar consta de cuatro menús: Almuerzo, Celiaco, Cena, Ovolactovegetariano, Vegano, para recoger y ser consumidos fuera del comedor.

  • Horario retirada 13:00 a 15:30 horas
  • .Precio por menú 4 €


flecha_arriba
Inicio de la página

Menú celiaco

Desde el Servicio de comedores universitarios (SCU) se elabora una selección de platos sin gluten para que la comunidad universitaria con intolerancia al gluten puedan disfrutar de este servicio. Las buenas prácticas en la cocina del SCU, como son la higiene alimentaria, el manejo de ingredientes sin gluten, la preparación y cocinado de estos menús en unas instalaciones libres de gluten, permiten que este colectivo pueda acudir de manera segura al comedor del PTS o retirarlo en otros comedores.


flecha_arriba
Inicio de la página

Información complementaria

Información complementaria
(INF) Solo se abre en sábado el comedor de Fuentenueva.
(*): Trazas del alérgeno

La información alergénica se basa en los datos facilitados por nuestros proveedores, debido a los procesos de elaboración esta puede ser alterada, en caso de duda, solicite información al personal de comedores.
(OV): Ovolacteovegetariano
(VG): Vegano
1.- Cualquier modificación, que por motivo de fuerza mayor, tenga que realizarse en la relación de menús señalados, se hará por sustitución de otro de similares características.

2.- Este comedor se reserva el derecho de repetir los platos, según la elaboración y la disponibilidad de los mismos.

3.- Existe un libro de reclamaciones a disposición de los usuarios de estos comedores.
Periodos de cierre SCU Carta de servicios